contenido de la página

Fuimos los primeros en alquilar cámaras réflex en España ya hace más de 15 años, y luego iPads (alquilaripad.com)*, y luego gafas de realidad virtual (alquilergafasvr.com)*, y ahora más productos tecnológicos pero ofreciendo por lo general un único modelo de cada producto (el mejor relación calidad/precio) y en un único sitio. 

*Actualmente somos líderes en España en el alquiler de iPads y gafas VR. Busca el producto y nos encontrarás los primeros en Google

ALQUILER GAFAS LENOVO T1 PARTICULARES Y EMPRESAS EN ESPAÑA

ALQUILER GAFAS APPLE

Calcula el precio

Recoger en nuestras oficinas no tiene coste
Total €
Descripción

Lenovo dice que Glasses T1 es para cualquiera que quiera llevar una pantalla secundaria. Eso es todo lo que hace. No hay ninguna interacción como la de la realidad aumentada (RA) real; es sólo una pantalla que se sitúa delante de ti mientras mantienes tu visión del mundo.

Los posibles usos incluyen a cualquier persona que quiera privacidad mientras está en público. Puedes apagar la pantalla principal de un ordenador con Windows y utilizar sólo las gafas. Ya sea que esté trabajando en documentos sensibles o mirando el contenido que no quiere que otros vean; sólo usted puede ver lo que se está mirando con estas gafas.

Piensa en estar en una cafetería, en un tren de cercanías o quizás en un vuelo. Si enciende su portátil para empezar a trabajar, pero no quiere que toda la sala o la cabina vea lo que hay en su pantalla, póngase estas gafas, conéctelas al PC y ya está todo listo.

O quizás ver una película y jugar a un videojuego.

También puedes mantener habilitada la pantalla principal del portátil y tener un segundo escritorio y pantalla, sólo virtual.

Uso

Experimentar, eventos, rodajes,…

Cómo contratar un alquiler

Paso 1 >

A Contacta con nosotros llamando al 91 715 56 96

B o rellenando el formulario de contacto

Paso 2 > Una vez tengamos la información meteremos el alquiler en planning y te enviaremos una factura con la que podrás pagar clicando en los iconos de tarjeta o Paypal, o mediante transferencia bancaria en la cuenta que aparece, o Bizum.

Paso 3 > Una vez recibamos el pago, tu equipo estará listo en la fecha elegida, tanto si escogiste recogida en nuestras oficinas (sin coste) como si te lo entregamos nosotros.

SOMOS SERIOS, SOMOS ÁGILES, NOS APASIONA LA TECNOLOGÍA

Calle Hermanos Fernández Carvajal 29

Pozuelo. Madrid

91 715 56 96

Horario: L-V de 9:0 a 20:00 ininterrumpido

 

10 + 3 =

Resumen
Alquiler Gafas Lenovo T1
Service Type
Alquiler Gafas Lenovo T1
Provider Name
RENTECH.ES,
Calle Hermanos Fernández Carvajal 29,Pozuelo,Madrid-28224,
Telephone No.917155696
Area
España
Descripción
Alquiler de gafas Apple para eventos, rodajes, susutituciones,...