contenido de la página

Fuimos los primeros en alquilar cámaras réflex en España ya hace más de 15 años, y luego iPads (alquilaripad.com)*, y luego gafas de realidad virtual (alquilergafasvr.com)*, y ahora más productos tecnológicos pero ofreciendo por lo general un único modelo de cada producto (el mejor relación calidad/precio) y en un único sitio. 

*Actualmente somos líderes en España en el alquiler de iPads y gafas VR. Busca el producto y nos encontrarás los primeros en Google

ALQUILER ROUTER 4G A PARTICULARES Y EMPRESAS EN ESPAÑA

router 4g

Calcula el precio

Incluya 5 Gb de datos. Para más Gigas consultar
Recoger en nuestras oficinas no tiene coste
Total €
Descripción

Router 4G marca ASUS para trabajar desde cualquier lado o dar cobertura a muchos dispositivos con una única tarjeta de datos

Uso

Este producto es apto para trabajar en cualquier sitio con cobertura 4G o para eventos donde no haya wifi

Especificaciones técnicas

Las principales características de este router es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900. Podremos conseguir una velocidad de hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R y a la tecnología TurboQAM de Broadcom, además, también tendremos un ancho de canal de 40Mhz en Wi-Fi N. Respecto a la banda de 5GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 1300 Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC y a sus tres antenas en configuración MIMO 3T3R, este router hace uso de las principales características del Wi-Fi AC como los 80MHz de ancho de canal, la modulación de frecuencia en cuadratura de 256QAM, y también la tecnología Beamforming para focalizar la señal inalámbrica en los clientes.

Las dos antenas centrales de este equipo (tiene cuatro antenas externas) son unas antenas doble banda para la red Wi-Fi y tienen 2dBi de ganancia, por tanto, la banda de 2.4GHz trabaja con estas dos antenas externas y con una más adicional que es interna (3 antenas, ambas de 2dBi de ganancia), respecto a la banda de 5GHz también trabaja con estas dos antenas externas y una más adicional que es interna (3 antenas, ambas de 2dBi de ganancia). Por último, incorpora WPS (Wi-Fi Protected Setup) para conectarnos de forma rápida al punto de acceso Wi-Fi con tan sólo pulsar un botón, sin necesidad de introducir una larga y compleja clave, y también permite la creación de Wi-Fi de invitados.

Este ASUS 4G-AC68U incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps) para la LAN y un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet donde podremos conectar módems de cable e incluso ONT de fibra óptica para tener conexión a Internet. Este router soporta el estándar 802.1Q VLAN Tagging por lo que es compatible con FTTH de Movistar y con otros ISP que utilicen VLANs como Jazztel FTTH, de hecho, incorpora el perfil de Movistar Triple VLAN para no perder ninguna funcionalidad del operador azul. Por último, otra característica muy importante es que dispone de NAT por hardware, para acelerar al máximo la transferencia de datos y que el rendimiento sea óptimo.

Cómo contratar un alquiler

Paso 1 >

A Contacta con nosotros llamando al 91 715 56 96

B o rellenando el formulario de contacto

Paso 2 > Una vez tengamos la información meteremos el alquiler en planning y te enviaremos una factura con la que podrás pagar clicando en los iconos de tarjeta o Paypal, o mediante transferencia bancaria en la cuenta que aparece, o Bizum.

Paso 3 > Una vez recibamos el pago, tu equipo estará listo en la fecha elegida, tanto si escogiste recogida en nuestras oficinas (sin coste) como si te lo entregamos nosotros.

SOMOS SERIOS, SOMOS ÁGILES, NOS APASIONA LA TECNOLOGÍA

Calle Hermanos Fernández Carvajal 29

Pozuelo. Madrid

91 715 56 96

Horario: L-V de 9:0 a 20:00 ininterrumpido

 

7 + 12 =